ChemNet > Gold Suppliers > HEBRON S.A.
About Us

    Hebron es una empresa de origen catalán fundada en 1961 en Vall d’Hebron. Comenzósu actividad fabricando aditivos para plásticos y cauchos, entre los que se encontraba la producción de Azodicarbonamida. También se producían otros productos de alto valor añadido como intermedios farmacéuticos y fertilizantes. A finales de 1989 Hebron es adquirida por el grupo Japonés Otsuka Chemical, en busca de su expansión en el mercado europeo.

    Durante losúltimos veinte años, Hebron ha multiplicado sus ventas por 4 y pasado de vender el 95% de su facturación en el mercado español, a estar presente en toda la región EMEA, a la que vende hoy el 80% de una facturación total de 25 millones de euros.

    Recientemente, Hebron ha extendido su actividad a la fabricación de masterbatches a base de azodicarbonamida y a promocionar productos de Otsuka Chemical como su representante en el mercado Europeo. Para este propósito, Hebron cuenta con una superficie industrial de 21.000 m²en el municipio de La Llagosta (Barcelona) y más de 50 personas trabajando para cumplir sus proyectos de negocio.

Contact us
Contact:
  SERGIO CABEZA
Phone:
34935742011
Mobile phone:
Fax:
34935601559
Website:
http://www.hebronsa.es
Zip Code:
Address:
C/ESTACIN 61,LA LLAGOSTA 08120 LA LLAGOSTA (BARCELONA) SPAIN
World Wide ChemNet: - International - China - Korea
About Us - Top Products- Partner with Us - Contact Us - Help - Sitemap
ChemNet is a registered trademark of Zhejiang NetSun Co., Ltd.